domingo, 15 de junio de 2008

LOS FRENTES YA COMENZARON

Estamos trabajando con la moral muy alta, espero que todos los destacamentos esten muy motivados, sus comandos y sus exploradores.
Tenemos ya tres frentes activos al dia de hoy, a saber el frente de campismo que esta promocionando el RINCON DEL EXPLORADOR en cada destacamento, recordemos que todos los que participen tendran una bonificacion de 1000 puntos sus destacamentos y 300 cada comandante que lo integre.
El frente de finanzas que ya inicio su TRABAJO COOPERATIVO con la microempresa de articulos de aseo, todos los destacamentos pueden realizar sus pedidos con el comandante mayor Arley Benitez, y el frente de comunicaciones con sus ESTRATEGIAS DE COMUNICACION, que consta de un JUEGO DE CDS TEMATICOS, una gran biblioteca que todo comando debe adquirir,

Bendiciones a todos los comandos que estan trabajando, recuerde que MAGUIPI es una realidad y que la MEJOR SECCION es la cafetera, esperamos la llegada de los otros frentes animo...

saludos

Promotor Seccional

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bendición el nuevo trabajo que estamos realizando, ojala podamos seguir luchando con el mismo animo de Jesús!!! Dios les bendiga a todos, y vamos pa´lante aunque se levante TODOS nuestros enemigos... NOSOTROS VAMOS CON EL GIGANTE!!!!!!!

GOD BLESS YOU!!!

SIEMPRE ALERTA ESTAMOS EN GUERRA!!!

Cte Katherine Montoya D
Dto # 3 Espadas de Fuego
Dto SS

Anónimo dijo...

Bueno aqui les va esta reflexión pa que busquemos el poder del Espiritu de Dios!!!!!!!

Había en mi casa cierta batería cuya función era dar energía para hacer tocar los timbres en diferentes cuartos.

Conociendo poco de electricidad, pensé: Puesto que la fuerza que toca las campanillas, es poder eléctrico, puedo conectar con él los focos de la luz y tener luz en mi estudio. Hice la instalación y la conecté con los alambres de los timbres.

Di vuelta al interruptor pero sin producir sino una luz débil y prácticamente inútil. Consulté con un electricista quien me dijo: "¿No sabe usted que necesita mas poder para producir luz en esta clase de bombillas que para efectuar ruido haciendo tocar los timbres?"

"MAS PODER PARA DAR LUZ QUE PARA HACER RUIDOOO!!!exclame.

Así se necesita más poder para alumbrar delante de quienes nos rodean y vean la luz de Jesús en nuestra vida y glorifiquen a nuestro Padre que está en los Cielos, que para hablar o figurar en muchas organizaciones.

Lucas 8:16
Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.

Juan 1:5
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Juan 8:12
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo;el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Pidamos entonces al Espiritu Santo que nos de el poder de Dios para ser luz a TODOS los niños que necesitan no solo conocer a Jesus si no tambien sentir el amor de la familia de Jesus, nuestro AMOR!!!

GOD BLESS YOU!!!

Cte Katherine Montoya
Dto # 3 Espadas de Fuego
Dto SS

Anónimo dijo...

...que bueno por los frentes que ya estan ejecutando sus proyectos.
Animamos a todo el resto de la comandancia que aun no se han involucrado con este trabajo tan bonito, que ya es hora de estar recibiendo y recibiendo, tenemos que cambiar la mentalidad y comenzar a dar de todo cuanto hemos recibido de parte de Dios.
"Si enciendes una vela, ella da luz desde el primer momento que recibe el fuego... ya recibiste el fuego del espiritu santo en tu corazon???
Entonces ya es hora que des mucha luz!!!.

Bendiciones.

PAOLA FERNANDA AGUDELO
CTE MAYOR DCTO NRO 24 MARANATHA
COORD. FRENTE COMUNICACIONES

Anónimo dijo...

Bueno comandantes les tengo que contar que este fin de semana estuvimos de CAMPAMENTO en SCAD!!!! fue una bendición, estuvimos casi 40 personas incluyendo niños y comandantes ... hicimos muchas actividade que nos dejaron un poco embarrados.... Como lo indicaba el lema del campamento "PELEANDO LA BUENA BATALLA" jajaja... pero TODOS lo disfrutamos mucho!!! Fue una gran Bendición...

Ctes los animo a que realicen actividades que motiven a los muchachos a seguir firmes en la brecha y a atraer a otros chicos que necesiten conocer de Jesús y de esteministerio tan lindo!!!!

DIOS LOS BENDIGA !!!

Recuerden Sostenganse como viendo al invisible!!!

Cte Katherine Montoya D
Dto # 3 Espadas de Fuego
Dto SS
Lo mejor!!!!

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA COMANDANTES!

QUIERO COMPARTIRLES QUE EL DESTACAMENTO SHEKINA VIENE TRABAJANDO FUERTEMENTE CON LOS NIÑOS DEL BARRIO LA FACHADA.

HACE UNA SEMANA ESTUVIMOS EN EN EL PARQUE DE LA VIDA E HICIMOS UN CIRCUITO DE OBSERVACION, FUE MUY LINDO TODO ESE TIEMPO.
Y AYER ESTUVIMOS EN LA VIGILIA DE LA IGLESIA DE LA FACHADA Y LUEGO NOS QUEDAMOS CON UN GRUPO DE 17 NIÑOS EN UNA PIJAMADA.
FUE SUPER!!!
TENGO FOTOS DE ESTAS ACTIVIDADES PERO AUN NO SE COMO PUBLICARLAS AQUI!!!

DIOS ESTA LISTO PARA ENVIARNOS LLUVIA DE BENDICIONES ... YA ESTAREMOS LISTOS PARA RECIBIRLA???


BENDICIONES


PAOLA FERNANDA AGUDELO
CTE MAYOR DCTO NRO 24 MARANATHA
Y SHEKINA.

oscarivannietolozano dijo...

amados comandantes solo quiero decirles que DIOS esta ahi a su lado cuando has pensado que ya no eres capas pero El te da fuerzas nuevas recuerda eres el mejor comandante DIOS te nesecita para cumplir su sueño con los exploradores y como eres el mejor por eso te escogio animo
chao Dioste bendiga

cte oscar ivan nieto
DTO jaweth sabaoth
tebaida