miércoles, 10 de octubre de 2007

EL SISTEMA DE PATRULLAS

La patrulla está compuesta por un grupo especial de muchachos que trabajan juntos dentro del programa de los Exploradores del Rey.... Este documento lo pueden consultar en
Espero que estos cambios nos ayuden a mejorar, bendicIones
Cte Jorge Ivan Zapata

6 comentarios:

jonathan dijo...

hola comandante escribo para felicitarlo y para felicitar a todos los ctes en general y animarlos a seguir en el trabajo

bendiciones para todos y que sigan adelante
espero que nos veamos en manizales

ATT CTE JONATHAN SOTO QUINTERO DTO N 3

Anónimo dijo...

Hola Jorge

Espero que estes muy bien, pronto le estare enviando una informacion importante para que la comparta con todos los comandos de la sección. Bendiciones para todos.

Shalom

Cte Katherine Montoya Díaz
Dto # 3 Espadas de Fuego SS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vida abundante radio dijo...

Que nuestro comandante mayor Jesucristo sea bendiciendo a cada uno de los exploradores en la labor y un saludo para todos los comandantes de nuestra seccion extensivo a cada uno de los esploradores. El tema propuesto por el comandante Jorge Ivan Zapata para este bimestre es un tema muy importante para ser aplicado de manera contundente en nuestros destacamentos debiendose extender tambien a nuestras iglesias, si cada uno de nosotros empieza por promover el trabajo en equipo dentro de cada una de ellas, nuestro trabajo sera mas contundente contra el enemigo. Bendiciones de lo alto para cada uno de ustedes y que sean prosperados en cada una de sus actividades.

Anónimo dijo...

BENDICIONES COMANDANTE JORGE IVAN!
ES MUY IMPORTANTE LA INFORMACION QUE COLOCARON EN ESTE BLOG. VA A SER DE MUCHA AYUDA PARA NUESTRO DESTACAMENTO MARANATHA.
Y TAMBIEN LE VOY CONTANDO UNA PRIMICIA A TODOS PROXIMAMENTE TENDREMOS UN NUEVO DESTACAMENTO EN LA NUEVA IGLESIA "RIOS DE AGUA VIVA " DEL BARRIO LA FACHADA, YA LE TENEMOS EL NOMBRE "SHEKINA" PRESENCIA DE DIOS.
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS ESTAN BRINDANDO.
NOS VEMOS PRONTO!!!

PAOLA FERNANDA AGUDELO
CTE MAYOR MARANATHA